Calentadores Solares

      Los calentadores solares de agua con colectores de tubo al vacio, son una propuesta económica para contribuir a la reducción de gases contaminantes emitidos en la quema de gas.


      Así mismo, este sistema de calentamiento solar SUNSHORE nos proporciona un ahorro económico que nos permite recuperar la inversión en un corto tiempo, recuperando entre 8 y 10 veces el costo del sistema a lo largo de su vida útil.

 

Calentador      El calentador solar SUNSHORE es un perfecto implemento asistente al calentador de gas tradicional. Este funcionamiento hibrido nos permite aprovechar la energía solar que es desperdiciada diariamente, brindándonos ecología, confort y ¡por supuesto!: uso continuo de agua caliente.

 

      Gracias a las características de este producto y sus aplicaciones, al adquirirlo no solo ahorramos dinero, debido a su recuperación con el ahorro de gas, sino hacemos eficiente el consumo de recursos.  Así ponemos nuestro granito de arena, para contribuir con la mejora de nuestro medio ambiente.

 

Acerca de la Marca
      SIEECO trae para usted, una de las mejores marcas de calentadores solares a nivel mundial, con ventas en Estados Unidos, Francia, España, Alemania, etc. SUNSHORE está dentro de las 5 mejores compañías (en calidad y volumen de producción) en China, su tecnología Alemana los hace los más competitivos en su país, líder en la manufacturación de estos dispositivos.
 
      Esta compañía, desde su nacimiento en 1998, ha creado productos de Clase Mundial, promoviendo el beneficio ecológico. El fabricante cuenta con diferentes normatividades internacionales como: ISO9001, ISO14001, CCC, CE, TUV, entre otras.
 
      SUNSHORE posee en la actualidad tres plantas de producción, las cuales abastecen alrededor del mundo sus productos de primera calidad.
 

../item.php?goto=articulos/calentadoreNoPresurizados